miércoles, 17 de octubre de 2012

Introducción


Os doy la bienvenida a este nuevo blog, el cual nace de la necesidad que siento por compartir mi opinion sobre lo que nos acontece cada día, y que en mayor o menor medida nos afecta.

Desde pequeño habían unas cuantas palabras que escuchaba y me resultaban curiosas porque eran muy nombradas y de las cuales no conocía su significado, pero que cada vez que ponían las noticias o una simple entrevista las oía nombrar; éstas son democracia y demagogia, y actualmente ya se porque las nombran tanto.

En los tiempos que corren siento que falta democracia y sobra demagogia, así de claro, sin preámbulos. Democracia para ofrecer a las personas una herramienta útil de opinión y acción ante los problemas e injusticias que vemos cada día. Y basta de demagogía en general (política, deportes, colectivos) de cada uno arrimar el ascua a su sardina a base de criticar al oponente, en vez de ensalzar las virtudes propias por las cuales quieres que te apoye la gente.

Por ello, creo que necesito un lugar de desahogo donde exponer mi punto de vista y poder compartirlo con todos vosotros con el fin de intercambiar ideas.

Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario